Preguntas frecuentes

¿Cuáles son los plazos de envío de sus productos?
Tardamos de 1 a 2 días en procesar su pedido y 3-8 días en entregarlo.
¿Mi paquete aún no ha llegado en 4 semanas?
Para hacer un seguimiento de su pedido, vaya a la pestaña "Seguir mi pedido" o envíenos un correo electrónico a contact@pureoskin.com.
¿Realizan envíos a cualquier parte del mundo?
Sí, absolutamente. Enviamos a todo el mundo.
¿Desde dónde se envían los productos?
Nuestras oficinas se encuentran en Bélgica y París. 
¿Proporcionan información de seguimiento?
Sí, espere 2 días después de su pedido y solicítela por correo electrónico a contact@pureoskin.com.
¿Es seguro mi pago?
Utilizamos varios sistemas de seguridad para garantizar que su pago sea seguro.
Nuestra página de pago utiliza la codificación SSL. Puede comprobarlo por la presencia de un pequeño símbolo en la barra de direcciones de su navegador web (candado o llave) y por el prefijo "http://" en la parte superior de las URL que aparecen en la barra de direcciones de estos navegadores.
También trabajamos en colaboración con un proveedor de soluciones de pago seguro en Internet para garantizar que las transacciones se realicen con total seguridad.
De acuerdo con las disposiciones del código del consumidor aplicables a la venta a distancia, usted tiene derecho a desistir del contrato. Para ejercer este derecho, póngase en contacto con nosotros en contact@ohslides.com.
A mi pedido le faltan algunos artículos, ¿qué ocurre?
Nuestros productos pueden enviarse por separado en función de su pedido. Si su pedido contiene artículos de dos almacenes diferentes, por ejemplo, habrá dos entregas. Lo más probable es que el resto del pedido llegue en breve.
He recibido un artículo dañado. ¿Qué puedo hacer al respecto?
Lo sentimos. Simplemente envíenos una foto del artículo dañado en cuestión a la dirección de correo electrónico: contact@pureoskin.com y le enviaremos un artículo similar de sustitución lo antes posible.
¿Dónde están ubicados?
Estamos ubicados en Bélgica y París.
Todavía no he recibido mi pedido. ¿Por qué tarda tanto?
Le pedimos disculpas por el retraso. A veces los envíos internacionales pueden tardar más de lo previsto debido a los trámites aduaneros. No obstante, puede seguir el rastro de su pedido y ver dónde se encuentra en cualquier momento. Si todavía cree que necesita ayuda para el seguimiento de su paquete o quiere hacer alguna consulta, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico en contact@pureoskin.com.
¿Tienen una política de reembolso?
Hacemos todo lo posible para resolver cualquier problema que nuestros clientes puedan tener con sus artículos en línea. Si aún así desea recibir el reembolso de su pedido, podemos, por supuesto, completar el pago, siempre y cuando la apelación se haga dentro de los 30 días siguientes a la fecha del pedido y los productos en cuestión no estén en venta. Para más información, lea más sobre nuestra política de reembolso.